Decapitado por convertirse al cristianismo

Vídeo absolutamente espeluznante. Por favor, que nadie lo vea si es medianamente sensible. Decapitan a un tunecino que se convierte al cristianismo. Por aquí la noticia.

(vía)

About these ads
Deja un comentario

15 comentarios

  1. Alianza de las Civilizaciones para todos. Que Dios acoja en su seno a este hombre, y el diablo en el infierno a sus asesinos.

    Responder
  2. Reblogged this on Aleon and commented:
    “Alianza de las Civilizaciones” le llamaba Zapatero. Sucede hoy, a manos de los portadores de una “civilización superior”, según nos quieren vender los progres de pacotilla de Occidente (que por cierto no se van a vivir a esas tierras de “libertad”.
    Que Dios acoja en su seno a este joven asesinado por la barbarie islamista. Y que el diablo se quede con sus verdugos.

    Responder
  3. Nunca había agradecido tanto el pop up de “está entrando en la reserva de batería” porque me permitió cubrir la mitad de la pantalla. Horrible. Absolutamente horrible.

    Responder
    • Avistu, tienes que perdonar, pero tu comentario me había entrado como spam. Acabo de verlo y aprobarlo. Es realmente horrible. Sin duda. Un abrazo.

      Responder
  4. Todavía hoy me hacían un comentario del estilo de “es su cultura y hay que respetarlos“.

    Responder
  5. Fabuloso, oiga, para alianZarse del todo y tal y cual… Vaya ralea.

    Lo peor de todo es que a nadie parece importarle todo este desaguisado. Y nuestros gobiernos tan felices y contentos con primaveras árabes que nos llevarán irremediablemente a inviernos eternos.

    Un último recuerdo para todos estos mártires de la fe que mueren masacrados por todo el mundo

    Responder
  6. “…los derechos culturales forman parte indisociable de los derechos humanos y toman como referencia básica la Declaración Universal de los Derechos Humanos (1948), el Pacto Internacional Relativo a los Derechos Económicos, Sociales y Culturales (1966) y la Declaración Universal de la UNESCO sobre Diversidad Cultural (2001). En tal sentido,
    se ratifica que la libertad cultural de los individuos y las comunidades resulta condición esencial de la democracia. Ninguna persona puede invocar la diversidad cultural para atentar contra los derechos humanos garantizados por el derecho internacional ni para limitar su alcance.”

    (Agenda 21 de la cultura)

    Responder
    • Parafraseando a Bécquer, las palabras son aire y van al aire.

      Responder
      • Jorge

         /  26/06/2012

        Y la barbarie barbarie es, no hace falta (ni creo que sea bueno) acotarla a determinados supuestos. Este vídeo es un ejemplo de lo que digo. No recomiendo que se vea completo y entenderé perfectamente que lo retires.

      • Mira; vamos a estar de acuerdo.

  7. Rodolfo Minich

     /  26/06/2012

    Rodolfo
    Pienso que el Islamismo es una religión plagiada por el MAL, que nace con sospechosas similitudes, personajes y hechos históricos que acompañaron, curiosamente, a la expanción del Cristianismo en oriente, por casualidad (o causalidadad humana) cronológica.
    No hay SER Superior, Dios o Deidad que transmita una enseñanza de odio referida al prójimo, donde matar al “enemigo” prometa delicias paradisíacas cercanas a la paranoia. Tales textos configuran una interpretación sanguinaria y discriminatoria que obedecen a los instintos más bajos del hombre. Grabados a fuego en un libro, considerado Sagrado, del cual asimilarán su “letra” las futuras generaciones.
    Si Dios existe, su mensaje no puede ser otro que el AMOR. la PAZ y la TOLERANCIA.
    Estas palabras asimiladas como formas del pensamiento humano, llenan de paz y quietud el alma, nunca el odio o el resentimiento podrán proporcionala, y mucho menos el fanatismo religioso…DE CUALQUIER ORDEN.

    Responder
  8. Jorge

     /  27/06/2012

    Oye, está muy bien eso de haber conseguido estar de acuerdo en algo, pero te pediría por favor que retirases mi enlace. No creo que le hagamos un favor a nadie publicando toda esta basura y, lo peor, es que no tiene valor didáctico y cualquier niño podría ver todo eso. Te pido mil disculpas por las molestias, pero me he equivocado. Enormemente además, y lo siento.

    Responder
    • Eliminado, Jorge. No tienes por qué disculparte. Después de nuestra primerísima pelea en varios idiomas y hace ya mucho tiempo, puedes sentirte libre para comentar o enlazar aquello que consideres oportuno. A mí el vídeo me parece muy pertinente en nuestra conversación, pero entiendo tus razones.

      Un abrazo.

      Responder
  9. karrlzzz

     /  28/06/2012

    Es verdaderamente horrible, tanto como lo son los extremismos y fanatismos religiosos. ¿Y estos son los que quieren ser respetados? ¡Si no se respetan entre ellos! nadie puede conseguir, por medio de la violencia el ser respetado. Compadezco a todas las familias y personas que tienen que vivir bajo ese yugo a costa de castigos tan brutales como este. Para esta gente la democracia (con sus cosas buenas y malas) nunca existirá y todo aquel que no comulgue y practique con sus creencias es un infiel y por tanto merece lo que le han hecho a este pobre chico que simplemente quiso abrazar una religión.

    Deleznable, repugnante, asqueroso, cobarde, vil y muchos otros calificativos de desprecio para esta clase de gente fanática. Mi pensamiento irá con este chico, no mis oraciones porque no creo (y donde vivo se me respeta como al que más), y mi más profundo deseo de desgracias continuadas para ese y otros tantos carniceros.

    karrlzzz dixit

    Responder

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores