Ministro ofrece recompensa por asesinar

Cito:

El ministro paquistaní de Ferrocarriles, Ghulam Ahmed Bilour, anunció este sábado que recompensará con 100.000 dólares (unos 77.000 euros) a quien asesine al autor del vídeo que denigra la figura de Mahoma (…).

El ministro de Ferrocarriles solicitó el apoyo de los talibanes y de la red terrorista Al Qaeda y pidió a “los ricos que pongan a disposición de la causa todo su dinero, para que así el asesino pueda ser bañado en oro y dólares”.

Pueden ver el vídeo.

About these ads
Entrada anterior
Deja un comentario

5 comentarios

  1. Chuky

     /  23/09/2012

    Pues ¿qué se puede esperar de esos “cerebros”?.

    Responder
  2. Josephine

     /  24/09/2012

    Igual que he comentado en la entrada anterior.
    La palabras de este señor ministro, o simplemente señor de bajo coeficiente intelectual, son sacrílegas y una ofensa terrible contra toda persona normalmente inteligente, y son una ofensa terrible también contra todo Dios que exista y que sea tenido como Dios por cualquier religión.

    ¿Donde están las asociaciones y colectivos islamistas condenando estas palabras?.
    ¿Porqué esos colectivos de islamistas, con sus Imanes, portavoces y jefes al frente, no salen a la luz pública y se dirigen a los medios de comunicación para condenar esas ultrajantes y ofensivas palabras de este político pakistaní?.

    ¿Tendrán que salir los agnósticos, ateos, cristianos, protestantes, judíos, budistas y demás religiones, como jaurías humanas, a linchar al primer islámico que encuentren, y a quemar y destrozar Mezquitas para expresar su repulsa e indignación por estas palabras tan ofensivas de este subnormal?.

    Si piensan que su actuación es la correcta cuando queman Iglesias y embajadas y matan a cristianos, protestantes e incluso agnósticos que paseaban por allí, supongo que pensarán que en este caso los occidentales (europeos, norteamericanos….) también están en su derecho de quemarles las Mezquitas y lincharlos por las calles cuando ellos insulten nuestro Dios, aunque sea un dios con minúscula como pueda ser la “inteligencia” y el “vivir en paz” con el resto de seres humanos. Salvo que esos islámicos, con este ministro a la cabeza, no se consideren seres humanos, aunque su apariencia externa así lo haga parecer.

    Responder
  3. “Tú dibujas, yo mato. Tú gente me disculpa a mí y te condena a ti, ¿cómo lo ves, infiel?”
    Eso es lo que hay y los imanes que dice Josephine están encantados con el ministro y con su amenaza. El Islam es el Islam, ya podemos convencernos de que “hay moderados y fundamentalistas”, ya podemos incluir esas fantasías a tantas otras, pero civilización e Islam nunca podrán aliarse, en todo caso claudicar uno o enfrentarse permanentemente. Me temo que se tratará de claudicar uno, que en eso tenemos mucha práctica.

    Responder
  4. Josephine

     /  25/09/2012

    Pues a ver que haremos cuando vengan a colonizar España para convertirnos. Yo lo tengo claro : a mí me matarán, pero el primero que venga, el que vaya a la cabeza, caerá conmigo.

    Dicen que dos no discuten si uno no quiere. ¡Por supuesto!. “Cuando no quiera discutir contigo simplemente tengo que quitarte de enmedio”. Es su política. Es su religión. Bueno, es lo mismo.

    Estos problemas se ven muy objetivamente a 1.000 o 10.000 Kilómetros de distancia, pero no tanto cuando tienes el problema enfrente de tu casa. Nunca podré ser objetiva mientras me apuntan con centenares de piedras afiladas.

    Bien dice Ocón : ““Tú dibujas, yo mato. Tú gente me disculpa a mí y te condena a ti, ¿cómo lo ves, infiel?””

    “Tu gente me disculpa a mí…”……………………..¿quienes son los retrasados mentales?.

    Primero es sobrevivir. Lo de filosofar, teorizar y hablar de ética y moral sólo lo pueden hacer los vivos. Cuando dejen de atentar contra mi vida, entonces quizás me siente en una mesa a hablar e intentar llegar a acuerdos con ellos. Pero nunca mientras se empeñen en poner un cuchillo encima de la mesa.

    Responder

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores