Ejecutados y crucificados

Noticia:

Los activistas de derechos humanos saudíes se han movilizado para intentar salvar a siete jóvenes que, si una intervención de última hora no lo remedia, van a ser ejecutados [decapitados] este martes por un delito que presuntamente cometieron cuando eran menores de edad. Su condena es aún más problemática porque el proceso ha estado plagado de irregularidades y los jóvenes aseguran que fueron torturados para confesar. El supuesto cabecilla del grupo, Sarhan al Mashayekh, será además crucificado, uno de los crueles castigos físicos que aún contempla el sistema penal saudí.

Y por aquí para seguir leyendo.

About these ads
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Josephine

     /  06/03/2013

    Quizás esos saudíes proceden de manera más civilizada que ese tal Obama que gobierna en EEUU, que tiene secuestrados y torturados a muchas decenas de personas en Guantánamo, ese tal premio nobel de la paz que manda aviones no tripulados (drones) a matar a gente por todo el mundo, especialmente por Pakistan y Afganistán, matando a los que a él les viene en gana justificando que son terroristas, pero negándoles la más mínima defensa jurídica. Obama se ahorra la pantomima de un juicio.

    Sí, esos árabes son unas salvajes asesinos incivilizados. ¿De quién lo han aprendido, quizás de amigos como Obama, Bush y Cia?.

    Sinceramente, ambas cosas me parecen horribles y terribles (la saudí y la norteamericana), pero me gustaría ver más críticas internacionales para los crímenes contra la humanidad de ese tal Obama.
    Debería juzgarsele ante la Corte Penal Internacional. Obama y sus adláteres.

    En España tampoco le van a la zaga personajes como Aznar, Zapatero y Carmén Chacón, y sus respectivos gobiernos, colaborando en guerras injustas contra países soberanos (Irak y Libia) y responsables de cientos y miles de muertos civiles inocentes. Esa sangre mancha sus manos, y sus manos siempre estarán manchadas con esa sangre.

    Responder

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores